Amarre De Amor. 3 Hechizos Rápidos Y Efectivos

Hay muchos hechizos con rosas. Y hoy te afirmamos que existe y te enseñaremos a ejecutarlo para que atraigas la felicidad amorosa a tu vida. Recordemos que se trata de una persona viva con criterio propio, sentimientos, emociones y pensamientos, por lo que la efectividad y el tiempo que tome el hechizo en hacerse efectivo, depende de la disposición de la persona.


En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separa en dos partes iguales, formando two figuras. Con el lápiz rojo escribe tu nombre y el de tu pareja en la vela y échale un poco de incienso de rosas. Debes machacar los pétalos de rosas en un mortero recipiente de barro.


Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.


En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Muchas son las opiniones y anécdotas de personas que recurrieron a videntes guías espirituales en busca de recuperar a su amor haciendo un amarre de amor y no se vieron más que burladas y timadas al pagar su dinero y nunca ver resultados.


Hay hechizos que funcionan un día después de haberlos realizado, y también hay amarres cuyo resultados son visibles una dos semana después, incluso hasta un mes después. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Si has estado buscando la forma de hacerle notar que puede disfrutar de una vida juntos, lo mejor es recurrir al mundo espiritual y desbloquear todos los secretos en el corazón de esa persona. Escribe su nombre nine veces en el corazón de papel rojo. Es muy sencillo: solamente necesitas seven rosas rojas.


En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, y en la otra, los otros dos pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona. Este hechizo tienes que hacerlo un viernes con el poder de la luna y de la Diosa del Amor, Venus.


Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona splendid para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Para realizar cualquier tipo de hechizo de amor es recomendable incluir estos cuarzos rosas porque funcionarán como potenciadores, aunque también puedes usarlas en solitario.


Toma la hoja de papel y escribe tres veces el nombre de la persona que quieres conquistar, una debajo de la otra. Antes de realizar un hechizo de magia blanca para evitar la infidelidad de tu pareja, es recomendable ver en qué situación se encuentra la relación.


Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.


como hacer que dos personas se enamoren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *