La Mejor ORACIÓN Para Que Te Llame En 2020 【Rezo Poderoso】

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Ya tienes una fuerte y poderosa oración para que te llame en este instante , vas a conseguir que te llama hoy mismo, en el mejor de los casos te llamara en 5 10 minutos, todo depende de la fe con que lo hagas. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.


Tal vez pienses que no le gustas, pero si sigues algunos de estos hechizos de amor para mujeres conseguirás lo que te propones. Enciende la vela roja pensando en esa persona mientras quemas el vello púbico. Haz el hechizo de amor en una noche de luna llena para que sea más efectivo.


Escribe en uno de los pétalos tu nombre, en otro el suyo y en el  tercero lo que quieres conseguir, es decir, tu mayor deseo. Entonces, encenderemos las velas y nos quedaremos unos minutos sonriendo, mirando la llama y pensando en el ser amado que tanto nos gusta y nos despierta sentimientos amorosos.


Antes de que ojees los hechizos para que te llame, es esencial que tengas en cuenta que es necesario tener el número de teléfono de la persona a la que está destinada el conjuro. Ahora deberás coger la foto de la persona y colocar también una tuya para envolverla en el papel del pergamino y atarla con el hilo negro que mencionamos antes.


Para comenzar con esta potente oración para que te llame lo primero que debes hacer es tomar el trozo de papel rojo y con el lápiz de tinta negra vas a escribir primero tu nombre completo y debajo de tu nombre vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame y debajo de los dos nombres vas a escribir tu número telefónico.


Especialista en magia blanca, astrología y Feng Shui. Hechizo de la cinta rosa para enamorar: se trata de un tradicional hechizo, que durante mucho tiempo se transmitía de generación en generación por la rama femenina. Te doy este consejo, tanto si lo vas a hacer tu, como si te vas a poner en manos de una profesional para que te ayude a conseguir tus objetivos en el amor.


Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.


Con todo esto podrías mejorar los efectos de la oración, y además ser capaz de ligar la oración al amarre, cosa que requiere cierta práctica y habilidad en la magia. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


amarre para un hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *