hechizos de amor a distancia Opciones

El color de la tela se puede cambiar dependiendo del tipo de hechizo que se quiera hacer: en el caso de la magia blanca, ésta funciona mejor con colores blanco, rojo o rosa, mientras que para cuestiones financieras se recomienda usar el color verde.

La calidad de las velas también debe ser muy importante, la mecha debe estar en el centro de la misma para que el desgaste se haga de forma uniforme.

Sumerge 3 veces también los objetos personales de ambos en el agua con cloruro sódico mientras dices en alto tu nombre y el suyo, la última vez deja que los objetos toquen el fondo del recipiente.

Esto se debe a que la miel tiene la propiedad de simbolizar lo hermoso del amor y a su oportunidad endulzar a tu hombre para que se sienta atraído a ti y quiera compartir su tiempo contigo.

La magia blanca para el amor suele utilizarse en forma de hechizos para conseguir atraer al ser querido o volver a un clima de prosperidad que, por alguna razón, se ha manido perturbado.

Enciende las velas, dejando las rojas de ultimas y usando un fosforo distinto para cada una de ellas.

Estos son solo ejercicios basicos que puedes poner a prueba, solo para conocer el enorme poder de los conjuros de amor con magia blanca… si quieres hacer sinceridad tus pero anhelados sueños, (pero dinero, tener a quien hechizos de amor buenos amas, progresar tu salud, tener una aventra), precisas de los poderosos y faciles hechizos del libro Antigua Brujeria.

No obstante que los hechizos de amor ayudan en gran medida, sin bloqueo esto incluso servirá mucho de ti.

Los hechizos de amarradero pueden hacerse con la ayuda de un experto o caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas reintegrarse e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

Generalmente se usan para aplicar daños, desear mala fortuna, tener el dominio pleno sobre una persona y atraer de mala modo a algún en contra de su voluntad.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente algo donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Realizar cualquier tipo de brujería blanca puede resultarte muy benéfico, especialmente en temas del corazón, siendo los más buscados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *